AYÚDANOS

Si te preocupa la pobreza, el hambre, las desigualdades sociales  y las injusticias existentes en el mundo, tú también puedes ayudarnos a ayudar a los más necesitados, aportando tu granito de arena. Y lo puedes hacer de una de estas maneras:

Haciéndote Socio/a de la Asociación Padre Usera ONGD.

Puedes conseguir información poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico

apusera@gmail.com

Aportando tu donativo para colaborar con los Proyectos de Solidaridad que realiza la Asociación Padre Usera, ONGD en la cuenta del BANCO SANTANDER

ES30 0049 6791 7629 1601 1228 - BIZUM 06698

Adquiriendo productos artesanos en nuestros mercadillos solidarios a cambio de un donativo.

Todo lo recaudado con vuestros donativos irá destinado, como siempre, a los proyectos que se llevan a cabo desde la Asociación Padre Usera en los distintos países donde está presente la Congregación de Hermanas del Amor de Dios.

prev next