Delegación Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

San Adrián de Besós (Barcelona)

Sant Pere, 9-11

08930 Sant Adriá de Besos (Barcelona)

apusadrian@gmail.com

La Delegación de Sant Adrià está inscrita en el Ministerio del Interior el 20 de mayo de 2010, aunque lleva  funcionando desde el 2003

Actividades solidarias desde la Delegación

Durante el curso 2015-16, somos varios los voluntarios que repartimos nuestros esfuerzos con todas las actividades escolares, misionales… y hemos continuado aportando nuestra ayuda y colaboración a la A.P.U a través de diferentes actividades proyectadas desde diferentes ámbitos:

1. Dirigida a los socios que con sus aportaciones anuales continúan apoyando nuestros proyectos.
  2. Dándonos a conocer a nivel escolar y de barrio a través de las actividades...  Leer más

_______________________________________________________________________________________________________________________

Fiestas Solidaridad 2014

Como cada año, la escuela hace una demostración de las actividades extraescolares que realizan los alumnos en el centro. La Delegación de San Adrián decidió hacer una chocolatada solidaria en este día. Queríamos hacer algo especial y todo fue bien. Toda la comunidad participó de una manera o de otra.

También estamos organizando diferentes actividades para el resto del curso, así como, montar una parada solidaria, como el año pasado, para San Jordi, 23 de Abril, día de celebración en Cataluña y con motivo de venta de libros y rosas.

Nuestra parada solidaria venderá diversos objetos hechos por nosotros, como por ejemplo, rosas, lápices, libros, llaveros, imanes...

Nuestra experiencia de cursos pasados nos anima a esta nueva organización, ya que fue una gran experiencia y todo un éxito.

Destacamos positivamente la participación de las familias en la lotería de Navidad y aumentaremos el número de talonarios para el próximo curso.

Con esta carta queremos agradecer de todo corazón la colaboración de todos.

Junta Directiva San Adrián del Besós.

Día de San Jordi en el Colegio de San Adrián

A la tradición popular en Cataluña de la venta de la rosa y del libro el día de San Jordi, se va introduciendo en el Colegio de San Adrián, la campaña de solidaridad en beneficio de los proyectos de la APU, con la venta de artículos, entre ellos la rosa.

VISITA DE FAMILIA (SANT ADRIÀ DE BESÒS)

El pasado día 21 de febrero, tres miembros  de la Junta Directiva (Presidente, Secretaria General y Vicepresidente) acudimos al colegio Amor de Dios en Sant Adrià de Besòs, aceptando la gentil  invitación que desde allí nos remitió la delegación de la APU.

Cuando visitamos a un familiar no necesitamos traer un orden del día y todo protocolo se supera con creces a base de cariño. ¿Qué es una delegación de la APU sino un miembro de esta gran familia? Así nos sentimos desde que pusimos el pie en la recepción del centro y esa sensación no nos dejó hasta que el tren dejó atrás la estación, pues hasta el mismo andén llegaron a despedirnos, una vez más, como se hace con la familia.

Difícilmente podremos describir el afecto con que se desarrolló el encuentro, lo cual  no disminuye un ápice el interés, la seriedad y el compromiso de los socios, profesores y amigos que pudieron conocer la marcha de los proyectos y las actividades de la asociación del mismo modo que nosotros conocimos el centro y su realidad, terminando todos con una gran fotografía de grupo, en cuyo centro parecía sentirse arropado el rostro del fundador.

Con seguridad los frutos de aquella sementera, reciente pero maravillosamente fértil en obras, seguirán siendo abundantes, vista la implicación de la dirección y la total entrega de todos los miembros de la delegación. Con pilares así de sólidos, el presente de la asociación está asegurado y su futuro se muestra inmensamente prometedor.

Desde la Junta Directiva sólo tenemos palabras para agradeceros vuestro trabajo continuo y muchas veces callado, vuestros esfuerzos que se transforman en proyectos realizados y vuestra ilusión. Haber compartido con vosotros aquella jornada nos ha dado fuerzas para seguir caminando. Sois un ejemplo para todos.

LA JUNTA DIRECTIVA

Saludo desde Sant Adriá

Desde Sant Adrià os deseamos que tengáis todos los miembros de las Asociaciones unas merecidas vacaciones y muy buen verano en compañía de todos vuestros seres queridos. Como podéis ver, para nosotros, el curso escolar toca a su fin pero no hemos querido marchar sin antes acordarnos de todos los que nos han precedido y nos han ayudado a hacer del camino recorrido una fuente de aprendizaje para otros en una celebración tan especial como la festividad de San Pedro y San Pablo. Un besazo a todos y... a continuar las sendas de Usera también en verano.

Hasta pronto.